X FESTIVAL DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA
ESICrea
2014
Celebramos nuestro 10º aniversario y lo hacemos a lo grande: con la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil, con una campaña de sensibilización sobre seguridad vial: el Carnet por Puntos y su conocimiento entre los conductores para captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismo, y con premios muy interesantes para todos.
Bases
Bases
La convocatoria 2014 pretende de nuevo promover y recoger la implicación social
como eje fundamental de las propuestas creativas.En esta ocasión nuestro partner es la Fundación CEA, una organización sin ánimo de lucro, de
ámbito nacional y de carácter permanente, que potencia el desarrollo de actividades de prevención y
educación en materia de seguridad vial fomentando la seguridad vial, la reducción de los accidentes de tráfico y una movilidad sostenible.
Fundación CEA colabora en la presente edición en
las siguientes áreas:
- Redactando el briefing de la campaña
- Formando parte del jurado que valorará los trabajos
- Dando visibilidad a la pieza ganadora del certamen
- Ofreciendo prácticas y otros premios (cursos de conducción) a los ganadores, así como a cada uno de los participantes (alta gratuita 1 año como socios del Club CEA).
Las modalidades de participación son:
Individualmente o en grupo (máximo 3 personas)
En alguna (o todas) de las siguientes categorías:
Individualmente o en grupo (máximo 3 personas)
En alguna (o todas) de las siguientes categorías:
- Campaña 360º (debe incluir al menos 3 piezas: spot, gráfica, radio y/o online/RSSS)
- Spot (video de duración de 30’’ a 45’’ en formato jpg)
- Gráfica (presentada en formato digital PDF y papel –A3-)
- Radio (Grabación de 20’’ a 30’’ en formato mp3)
- Online / RRSS (cualquier pieza online –banner, display- o acción en redes sociales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario